viernes, 22 de octubre de 2010

Como un niño

Esto es simple.. creo que llego el momento en el que
debo dejar de vivir de sueño en sueño solo por tenerle
miedo al dia, a la realidad, porque me aterra pensar que
el fracaso esta tan cerca de mi exito y que a la vuelta de
la esquina todo podria caer rapido sin chance a cualquier
posible reflejo humano.. entonces me pregunto cual es la
finalidad de seguir viviendo en un mundo autodefensivo
donde nadie podra hacerme daño, donde aparento ser duro y
sin sentimientos, mirando a las personas con un poco de
desprecio solo para sentirme un poco mejor que ellos.. osea
ya me canse de esta porqueria.. si pudiera al menos saber
que esto me llevara a algo productivo entonces genial!
esta bien, lo seguire haciendo pero aun sigo sintiendo el
mismo vacio que sentia hace algunos años atras.. y es cuando
me doy cuenta que emocionalmente no he evolucionado, sigo
siendo muy ingenuo y me dejo llevar facilmente por las
emociones y mas aun por los sentimientos.. aun sigo siendo
una marioneta sencilla de manejar con la cual pueden jugar
y no sentir remordimiento alguno cuando lo traten como un
pedazo de madera.. asi que me siento e imagino que desearia ser un
heroe por un dia y detener el tiempo solo para poder madurar
para darme la esperanza de que mi vida no ha sido un desperdicio
y pensar de que la razon por la que decidi ser diferente aun
siga con la misma intencidad que la del dia que me propuse
que cambiaria al mundo aunque sea un poquito, que mi existencia
no pasaria a la historia sin antes no haber hecho algo por el
mundo en el me toco vivir.. ya nada es diferente en estos
dias y me doy cuenta que mis principios se han ido a la mierda..
eso es algo que me destruye.. y eso abre heridas que jamas
cerraron y jamas cerraran, son las cicatrices que hacen darme
cuenta que mi pasado es lo real y mi presente pues.. mi
presente.. es el peor cuento de niños que he leido en mi vida

2 comentarios:

  1. Rpta: Cada día sabemos más pero entendemos menos

    ResponderEliminar
  2. Vuelves a escribir después de algún tiempo , claro esta que tendras que hacer mil cosas al día o tal vez solo andes por el mundo sin preocupaciones que se yo , no te conozco no puedo sacar conclusiones apresuradas aunque es lo que hace la mayoria de la gente , personas , familia , cosas simples e importantes ,pero que me causan cierta melancolia y felicidad ..

    ResponderEliminar