domingo, 7 de agosto de 2011

Te extraño, pero me matas


Tan predecible que ya me lo había imaginado
recuerdo con un poco de angustia estas palabras
que con sabor amargo en la boca abre una herida
que en el fondo aun seguía abierta...
¨el camino del sufrimiento es dulce¨, exacto!
tan dulce que puedes morir de hostigamiento
pues... ya estaba cansado de tanta fantasía
lo que mas jode era que me sentía tan bien
tan feliz osea como decirle no al amor?
como dejar al lado toda una historia en la
cual estaba comprometido de pies a cabeza
no solo mi cuerpo, tambien estaba mis ideas,
pensamientos, mis pesadillas y mis grandes sueños
era cada pedazo de lo que compete mi persona
y estoy mas que seguro que esa persona lo sabia
porque la quise tanto y desee que esto fuera
lo mas jodidamente perfecto en el mundo
aun te quiero lo sabes? pero estar en esta
situación me mata en silencio... que porquería
tanto amor para dar y nadie a quien dárselo
verdad?... por eso tal vez estoy cada vez
mas callado, cada vez me siento mas solo y
menos comprendido... como quisiera que te
acordaras de mi... como quisiera poder tenerte
es casi curioso como puedes necesitar tanto algo
y luego... pues luego ya no lo necesitas, se fue...
y para el final de mi triste melancolía te diré
que ahora es mi turno de esperar, esperar que
esto se atenúe o esperar que otra persona te
opaque... aunque me duela de todo corazón tener
que olvidarte para poder ser feliz y lograr todas
esas cosas que te dije en secreto por las noches
Ya tienes el camino por delante, ahora me toca
hacer el mio... te extraño, te quiero...nunca
olvidare lo que en cierto modo fue mi primer amor

2 comentarios: