martes, 2 de noviembre de 2010

La clave de mi sol


Llevo algunos dias tratando de escribir algo bonito o
talvez interesante, algo que me guste y que me paresca
sencillo y digno de publicar... pero las unicas cosas
que salen son tonterias sin sentido, y estan en primera
persona sin llegar a un fin y siento esa frustracion el
no poder escribir algo asi de simple, ya van cerca de tres
dias que estoy bloqueado y me detengo a mirar la pagina
que aun sigue en blanco y con la idea de no poder entender
porque se me hace tan dificil escrbir ahora, cosa que antes
se me hacia facilisimo ya que llenaba pagina tras pagina en mi
cuaderno de clase, en donde tambien me creia un super dibujante
y diseñaba criaturas extravagantes con rostro de morir..
tambien recuerdo que escribia frases de canciones que
tenian algun significado en especial como 'look at the girl
with the broken smile' 'everybody hurts' o 'so why don't we go
somewhere only we know', tratando que mi vida sea un poco mas
feliz que esas frases que de una forma esoterica me acababan
por dentro pero.. que no podria dejar pues mi vida no tendria
significado, simplemente yo dejaria de existir no podria dormir,
no podria caminar, no podria pensar, mucho menos podria soñar..
es como el combustible de mi cuerpo y asi como suena es asi de
profunda la relacion que tengo con la musica, es mas no podria
escribir sin al menos escuchar 'don't look back in anger' o
'be yourself'.. esto es todo para mi es mi inspiracion de seguir
vivo.. seguir adelante, levantarme cada vez que tropieso y caer
no importa lo grave de la caida si tengo conmigo la musica siento
que ya soy indestructible.. tal ves piensen que estoy loco pero si
pudieran sentir esta sensacion por un momento, tan solo un segundo
es como que el tiempo se detiene para el mundo y engañas a la vida
y no puedes evitar darte cuenta que es algo tan especial y que no lo
podras dejar nunca mas.. ella se convirtio en mis sentimientos pues
cuando me siento melancolico y con ganas de rendirme puedo escuchar
'like a stone', 'good enough' o 'mad world' cuando estoy molesto
esta conmigo 'careful', 'glass shatters' o 'psychosocial'.. y muchas
canciones mas que tengo en la mente, se ponen a repodrucir solas una
tras otra en fila sin que una interrumpa a la otra.. ya todo se
resume a esto, soy melomano? no lo se.. pero de que la musica es la
mayor parte de mi.. de eso creo que ya no quedan dudas

4 comentarios:

  1. Hay veces en las que no tienes ganas de nada , ni de escribir , de vivir , de hablar con amigos , que solo terminaran con una risa estúpida y se largaran a hacer un "mundo mejor" . (no se porque escribi esto)..

    ResponderEliminar
  2. Por cierto las canciones que mencionaste en esta entrada son geniales

    ResponderEliminar