miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estúpido


A veces uno no tiene idea de lo que habla, solo se concentra en decir algo rápido, no llega a importar si lo que dijiste fue lo correcto, pero por un segundo sientes que tienes todo bajo control y no se porque... A veces digo tanta estupideces que no sé por cual lugar de mi cabeza salen y son esas estupideces las que me han metido en varios problemas solo por no quedarme callado o por no dejar que las cosas se enfríen... sí, lo sé soy un poquito impulsivo, pero no me juzguen porque creo que es algo reflejo que no puedo controlar. He estado citando algunos momentos de mi vida en la que he metido la pata por hablar de más, como por ejemplo la vez que dije TE ODIO a mi ex, pero la verdad quería decir TE QUIERO o TE AMO o la vez que dije ME LLEGAS AL CARAJO a mi mejor amigo, ya no recuerdo porque se lo dije pero me disculpó =) o cuando sin querer saque en cara algo del pasado, o cuando dije malas palabras en momentos inoportunos, en conclusión creo que soy un poco idiota, un poco patán, un poco sinvergüenza, un poco malvado y tal vez un poco inseguro, pero a pesar de todos esos 'un pocos' se que hay algo bueno en mí, no importa cuantas veces la cague, siempre me perdonan porque nunca soy tan mal intencionado con mis actos, más lo hago por estúpido.

1 comentario: