martes, 15 de noviembre de 2011

El payasito


Los que me conocen saben que soy una persona demasiada seria, no seria en el sentido de ser conservador o que no me gusten las bromas, seria por las facciones que tengo, parezco molesto pero en realidad estoy normal, el único problema tal vez que me ha traído mi cara es que confunde a las personas, me paran preguntando: 'porque esa cara?', 'pucha ya se molesto', 'estas bien?', y así infinidad de preguntas sobre mi estado de animo que la verdad ya me está molesto un poco, no por culpa de esas personas sino por culpa de mi cara, se que no tengo la culpa de ser serio pero no puedo tampoco ser un payaso, un payasito con la cara dibujada eternamente, sin importar si esta molesto, feliz, amargado; yo creo que el payaso es la persona más infeliz del mundo y me da mucha lástima ver a alguien tener que fingir felicidad cuando en realidad está sufriendo de forma agonizante por dentro. Para mi y tal vez para el payaso es más sencillo estar deprimido que feliz, porque cuando ya te sientes en el vacío, en el fondo del precipicio sabes que ya no puedes caer más y para los que nos miran y viven con nosotros, dibujamos una sonrisa fingida y evitamos respuestas incómodas. Tal vez es por eso que mi cara seria, para mi normal, es un mecanismo de defensa que de alguna forma me ayuda en algunos casos, pero que a veces desearía que alguien se diera cuenta de que también soy humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario