domingo, 7 de noviembre de 2010

El cielo puede esperar


Yo creo y creere eternamente que mi posicion en esta
vida esta mas alla de ser un medico profesional, un buen
amigo o un hijo ejemplar.. siento que el tiempo corre
desmesuradamente y que los planes y metas que me propuse
en algun momento tienden a estar mas y mas cerca y yo
estoy lejos de sentirme preparado o con alguna nocion de
lo que deberia de hacer.. simplemente hay dias que mi
conciencia no me deja tranquilo, siento que las personas
comienzan a perder fe en mi y aunque nunca eso fue algun
motivo para darme por vencido, esta vez ya empieza a
afectarme personalmente pues me hacen sentir que fracase,
me doy cuenta que no avanzo y me siento totalmente atascado
entre mi pasado y el presente, me siento mas triste por dia
sin embargo nadie lo podra notar ya que mi unica expresion
es el de estar serio o riendome en el momento del chiste
pero despues sigo con el sentimiento muy adentro y siento que
crece todas las noches, como el hoyo negro que me quedo despues
de mi ultima decepcion amorosa pero a diferencia a lo que me
pasa ahora es que en mi decepcion inconcientemente yo no
dejaba curarme las heridas, queria sufrir porque me gustaba
sentir que aun estaba vivo.. que no era una simple cosa que
existe, si no una persona con sueños y emociones que vino al
mundo para hacer el cambio.. todas esas pequeñas cosas que me
hacian sentir vivo ahora forman parte del album de mis recuerdos
me han hecho crecer, ser mas maduro y controlar sobre todo mis
emociones y ganas de sentir y experimentar cualquier tipo de
sentimiento, pasion o deseo posiblemente existentes.. ya deje
de hablar, tambien deje de ser lo que era antes, deje toda cosa
que me hacia infeliz.. y todo ese transcurso de cambios hizo que
mi tiempo se detenga pues quise que cada segundo de mi vida fuera
lo mas memorable posible.. ya que descubri un nuevo miedo y es el
de no recordar como llegue a hacer lo que soy.. talvez me lleve
tiempo extra para darme cuenta que ya no debo darle tanto tiempo
en verme crecer sino en seguir creciendo mas y pido en silencio
que la gente comprenda porque me esfuerzo tanto elaborando una
mejor persona y no siendola.. naturalmente los demas no se daran
cuenta del tremendo embrollo en que me hundo.. pero es algo
necesario pues a pesar de todos los cambios que hago.. siempre
dejare una parte del 'ello' a simple vista para que mi destino
se divierta con las posibles opciones que hay para el futuro..
no me queda mas por perder, solo tiempo.. pero que puedo decirte
querida vida, toda una obra de arte lleva tiempo y se que por las
consecuencias que traeran luego el cielo estara dispuesto a esperar.

4 comentarios:

  1. Es un buen momento para cambiar y trasarse metas =)

    ResponderEliminar
  2. Ay, Kioshi. Lo peor o lo mejor es que esto, recien empieza.
    Me va mal en mis clases diseño u.u me siento una infiltrada sin talento ni mucho menos ganas.



    Suerte (:

    ResponderEliminar
  3. No nada no pierdas los animos, tu eres buena en todo lo que te propones (Y)

    ResponderEliminar