viernes, 2 de diciembre de 2011

El e-mail

Estaba tratando de mandarle una lista de nombres a través de mi correo antiguo a mi padre para un evento que va a realizar la promoción de mi hermano, para mi es una estupidez pero los padres se emocionan al saber que sus hijos pasan a primero de secundaria, en fin estaba revisando cuando me dio la curiosidad, sabia que al dejar de usar ese correo había enterrado en el pasado miles de cosas que en su momento fueron letales, más que letales fueron suicidas. Aun así, sabiendo a lo que me iba a enfrentar tuve la osadía de recordar y revisar lo que alguna vez me hizo sentir tan mierda. Revise primero el borrador y había una correo destinado a mi ex, estaba por la mitad y no se entendía ni una puta letra. La sorpresa fue cuando entre a mis correos enviados, había una tira enorme de correos enviados a mi papá B (B de biológico), eran mensajes de 'hola, que tal? espero que estés bien' y la misma estupidez de siempre, tratando de crear una atmósfera cómoda para los dos, pero que en realidad nunca me nació ser tan amable con él, el simple hecho de estar escribiéndole empedernidamente casi rogándole que me hable me hacia sentir ridículo, no se supone que yo debía hacer ese trabajo cuando en realidad B fue quien me abandonó, pero no lo culpo, no quiero razones ya que fue casi un impulso moral de mi parte comunicarme con él. Luego de esa tira comencé a revisar correos del 2008 y 2007, tal vez esos sean los correos más nostálgicos que haya escrito, no puedo creer que rápido había olvidado esas notas y lo triste que me sentía en ese momento, tal vez lo reprimí o tal vez quede inconsciente. Eran correos tras correos de G, una persona que tuvo mucha importancia para mí y que de alguna forma aún la sigue teniendo. G se caracterizaba por su forma de hablar, de su niñez eterna y de ser drama queen, apodo que le quedaba a medida. Los correos eran sobre la amistad, sobre cuanto quería a G, cuanto deseaba tener sexo con G. G se podría decir que era mi droga, tristemente una droga que gritaba en la soledad en busca de un alma perdida como la mía. No todo fue tan malo con G, se movía de una forma genial en la cama, eso es un merito verdad?! en conclusión G me había transformado la vida para bien o para mal, lo que agradezco es que me haya abierto más los ojos. G, gracias, pero no jodas más. Luego de G vino J, se podría decir que es uno de mis mejores amigos en la actualidad y pensar que conocí a J por medio de G, sus correos eran de apoyo, pensamos algo igual y estoy seguro de que será un buen amigo por mucho tiempo. Cuando me di cuenta de todas las personas que han pasado por mí B, G, J, me doy cuenta que la vida esta llena de pendejadas y que si no tienes un correo nuevo como yo, te aseguro que la mierda aún permanece debajo de tu zapato =)

1 comentario:

  1. Oye chino, como siempre, entretenida tu entrada, como siempre, eso también me pasó a mi :)

    ResponderEliminar